Términos y condiciones - Sale 2da prenda con el 40% off - Febrero 2024

Condiciones y restricciones

En esta página podrás encontrar los términos y condiciones de las promociones ejecutadas en nuestras tiendas Polo club Colombia. 

  • Descuento válido desde el 14 de febrero de 2024 a las 10:00 p.m. hasta el 18 de febrero de 2024 a las 10:00 p.m.
  • El descuento del 40% aplica solo a partir de la compra de la segunda prenda. *El descuento aplica sobre la prenda valor.
  • La estrategia de descuento no aplica para la compra de: lociones, billeteras, porta-documentos, maletines, morrales, llaveros, gafas, agua de linos, pines, chaquetas, sobre camisa en denim, relojes, manillas y colecciones en SALE.
  • Las prendas compradas en descuento, tienen garantía y cambio por el valor equivalente al pago efectivamente realizado
  • No es acumulable con otras promociones. 
  • Promoción válida hasta agotar existencias.

La disponibilidad de la unidades exhibidas en nuestra tienda virtual corresponde a cálculos realizados cada día en los inventarios de las tiendas y nuestro centro de despacho principal. Por ese motivo no representa compromiso de separación de productos, en el evento en que tu transacción sea completada y el producto se encuentre agotado te notificaremos para darte solución a la novedad presentada.

Nuestras entregas, para los pedidos hechos en tienda Online, solo se realizan en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

En periodo de descuentos, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad. Durante estas temporadas tu pedido puede presentar afectación en su promesa de entrega entre al menos 2 a 8 días adicionales.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. 

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como como la población en donde te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@poloclub.com.co o a través de WhatsApp a nuestra línea (+57) 323 376 5380No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

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