TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a nuestro sitio web www.poloclub.com.co. Nuestro propósito es brindarte la mejor experiencia visitando nuestro sitio web, por eso te recomendamos leer y entender las siguientes normas antes de realizar una compra. Ten en cuenta que por visitar nuestra página aceptas nuestros términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con ellos, por favor no usar nuestra página. Nos reservamos el derecho de actualizar o realizar cambios a los términos y condiciones en cualquier momento.

RESTRICCIONES DE USO

Los contenidos del sitio web www.poloclub.com.co incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografía y otros signos distintivos, así como todo el funcionamiento y desarrollo del sitio web, son propiedad exclusiva de Polo Club.

El contenido del sitio web tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios que visitan nuestro sitio. Damos autorización para descargar, imprimir o guardar partes de nuestros contenidos si cumplen con las siguientes condiciones:

  • Uso exclusivamente personal, ningún propósito comercial.
  • No copiar el contenido en ningún medio.
  • Polo club es una marca registrada en Colombia. Polo club tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que vayas a descargar, reproducir, imprimir, redistribuir o guardes de nuestro sitio web.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado por Polo Club quedan totalmente prohibidos.

En el caso de datos compartidos y/o facilitados por el usuario a nuestro sitio web, el usuario le concede a Polo Club el derecho no exclusivo, libre de derechos de autor incluyendo la propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y transferible a terceros a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir crear servicios derivados, distribuir las reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

El comprador de la marca es responsable por los datos ingresados y/o suministrados en el sitio web durante la realización de las compras; así como, en las condiciones de entrega de los productos, en cualquier error o imprecisión, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos, serán de su responsabilidad, exonerando a Polo Club de cualquier reclamación por esta circunstancia o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

POLÍTICA DE PRECIOS

Los productos que encuentras en nuestro sitio web www.poloclub.com.co tienen normalmente los mismos precios que nuestras tiendas Polo club, aunque en algunos casos podrían existir diferencias por promociones puntuales. Cabe aclarar que según la ley 1819 de 2016, el IVA en Colombia aumento del 16% al 19% a partir del 1 de enero de 2017. Este impuesto es 100% perteneciente al Estado y nada nos beneficia.

Con relación al inventario de productos, las existencias de estos son limitadas, lo cual hace posible que en el lapso de tiempo que tarde la selección del producto y el pago efectivo de la mercancía dichas existencias expiren.

COLORES

En Polo Club hacemos un esfuerzo por mostrarles nuestras prendas de la forma más cercana a la realidad posible. Sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones que dependen de la calidad del monitor de cada computador, la tarjeta de video o de la iluminación del sitio. Polo Club no garantiza que los colores del monitor se ajusten exactamente a los reales.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto en www.poloclub.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error del sistema, Polo Club tendrá derecho a  denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos.

COMUNICACIÓN

Polo club puede entregar información, a través de correos, mensajes de texto (SMS), mensajes de “WhatsApp”, avisos generales en nuestro sitio o por comunicación escrita enviada por correo a tu dirección de registro.

APLICABILIDAD A OTROS SITIOS WEB

Nuestra tienda online puede contener enlaces a otros sitios. La institución no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

UTILIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DEL USUARIO.

POLO1 S.A.S puede remitir correos electrónicos al usuario una vez éste facilite su dirección y bajo las condiciones expresamente aceptadas por éste.

En protección de la privacidad del usuario, éste dispone de control absoluto sobre la recepción de dichos correos.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

POLO1 S.A.S se reserva el derecho de mejorar continuamente su política de seguridad y protección de datos de forma discrecional, siempre con arreglo a la legislación vigente en materia de protección de datos, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en el sitio web de la institución.

CESIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

POLO1 S.A.S puede ceder información del usuario a otras instituciones y únicamente en el caso que el usuario lo autorice en forma expresa a través del sitio Web.

Con excepción del caso anterior, la institución no vende, cede, ni transmite en modo alguno, información de sus usuarios a terceros.

LEY DE PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS EN INTERNET

Desde nuestra tienda online, no obtenemos ni utilizamos a sabiendas la información personal de niños menores de 13 años de edad.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.poloclub.com.co, aceptas que las compras que realices están sujetas a los Términos y Condiciones publicadas en el sitio y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

Para un cambio en prendas, el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. El cambio de una prenda puede realizarse hasta treinta (30) días corrientes después de realizada la compra, es decir, la fecha de facturación.

Solo tiene autorización para realizar pedidos en nuestro sitio consumidores finales y no distribuidores. El art.52 de la Ley 1480 de 2011, consiste en que, al efectuar una compra en nuestro sitio, dejas expresa constancia que eres mayor de edad. Si no cumples con este requisito podremos abstenernos de concretar la compra, o podremos solicitar autorización de tus padres. El contrato de venta sólo quedará efectivo cuando te confirmemos por correo electrónico el mismo.

POLO1 S.A.S no se ve en obligación de aceptar un pedido y, en todo momento, tendremos derecho a verificar un pedido por anticipado o rechazarlo sin necesidad de presentar razones para ello.

El producto será entregado a cualquier persona que sea mayor de edad que está ubicada en la dirección que fue registrada o en la portería de dicha dirección. Por último, se debe aclarar que los costos de envío de los productos pueden variar sin previo aviso, ya sea por las condiciones comerciales tanto de Polo club como de la empresa de mensajería.

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS CON LA ENTREGA

Si descubrimos antes de terminar el contrato que no podemos suministrar el pedido que realizaste, podremos ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función, el cual no estás obligado a aceptar. Si así lo deseas, el plazo de devolución es de (30) días corrientes y los gastos corren por nosotros, existiendo aún el derecho de cancelación o devolución si así lo prefieres.  

Si descubrimos antes de terminar el contrato que no podemos suministrar el pedido que realizaste y no es responsabilidad nuestra como tal, tendremos derecho a terminar el contrato unilateralmente, informándote al respecto y te reembolsaremos los pagos que hayas realizado.