Reversión del Pago

Protocolo para solicitar la devolución del dinero pagado

¿En qué casos se puede solicitar la devolución del valor pagado?

  1. Cuando el producto comprado no haya sido entregado dentro de los tiempos establecidos para la entrega.
  2. Cuando el producto entregado no corresponda al comprado, no cumpla con las características atribuidas por la información que se suministró sobre éste o las que son propias del mismo.
  3. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
  4. Cuando el consumidor haya sufrido un fraude.
  5. Cuando el cargo o pago por los productos corresponda a una operación que no haya sido solicitada por el consumidor.

¿Cuáles son los requisitos para que proceda la Reversión del Pago?

  1. Que la compra se haya realizado por un canal de venta no presencial (venta telefónica, poloclub.com.co, whatsapp).
  2. La compra debe haberse pagado utilizando tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.
  3. Debes asegurarte de que los artículos que hayas comprado no hayan sido usados, estén en óptimas condiciones e incluyan su paquete original y las etiquetas sin retirar.
  4. Presentar la solicitud de Reversión oportunamente. Es decir, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a:
  • La fecha máxima estimada en los tiempos de entrega (15 días hábiles).
  • La fecha en que el cliente recibió un producto de POLO CLUB que resultó defectuoso o que no correspondía al que compró.
  • La fecha en que el cliente se enteró de que fue víctima de una operación fraudulenta o un pago que no fue solicitado por él.
  • La solicitud de Reversión de Pago la puede realizar el titular de compra o el titular del medio de pago a través de nuestros Canales de atención:

Correo Electrónico: servicioalcliente@poloclub.com.co

WhatsApp: +57 310 448 0894

Chat online: www.poloclub.com.co

El consumido debe proceder de la siguiente forma:

  1. Enviar su solicitud a través de alguno de los medios anteriormente mencionados.
  2. Esta solicitud debe contener la siguiente información:
  • Información del consumidor: Nombre y Apellidos – Tipo y numero de documento – Teléfono de contacto – Método de pago)
  • Razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago (esta debe corresponder alguna de las causales anteriormente mencionadas)
  • Valor por el que solicita la reversión
  • Información de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la transacción.

Polo club hará efectiva la reversión del pago a más tardar (15) días hábiles siguientes a la solicitud.