Reversión del Pago
Protocolo para solicitar la devolución del dinero pagado
¿En qué casos se puede solicitar la devolución del valor pagado?
- Cuando el producto comprado no haya sido entregado dentro de los tiempos establecidos para la entrega.
- Cuando el producto entregado no corresponda al comprado, no cumpla con las características atribuidas por la información que se suministró sobre éste o las que son propias del mismo.
- Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
- Cuando el consumidor haya sufrido un fraude.
- Cuando el cargo o pago por los productos corresponda a una operación que no haya sido solicitada por el consumidor.
¿Cuáles son los requisitos para que proceda la Reversión del Pago?
- Que la compra se haya realizado por un canal de venta no presencial (venta telefónica, poloclub.com.co, whatsapp).
- La compra debe haberse pagado utilizando tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.
- Debes asegurarte de que los artículos que hayas comprado no hayan sido usados, estén en óptimas condiciones e incluyan su paquete original y las etiquetas sin retirar.
- Presentar la solicitud de Reversión oportunamente. Es decir, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a:
- La fecha máxima estimada en los tiempos de entrega (15 días hábiles).
- La fecha en que el cliente recibió un producto de POLO CLUB que resultó defectuoso o que no correspondía al que compró.
- La fecha en que el cliente se enteró de que fue víctima de una operación fraudulenta o un pago que no fue solicitado por él.
- La solicitud de Reversión de Pago la debe realizar el titular de compra o el titular del medio de pago a través de nuestros Canales de atención:
Correo Electrónico: servicioalcliente@poloclub.com.co
WhatsApp: +57 323 376 5380
Chat online: https://poloclub.com.co
El consumidor debe proceder de la siguiente forma:
- Enviar su solicitud a través de alguno de los medios anteriormente mencionados.
- Esta solicitud debe contener la siguiente información:
- Información del consumidor: Nombre y Apellidos – Tipo y numero de documento – Teléfono de contacto – Método de pago)
- Razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago (esta debe corresponder alguna de las causales anteriormente mencionadas)
- Valor por el que solicita la reversión
- Información de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la transacción.