Términos y Condiciones - Primatón

Condiciones y restricciones

En esta página podrás encontrar los términos y condiciones de las promociones ejecutadas en nuestra tienda virtual www.poloclub.com.co y en todas las tiendas físicas del país.

  • Descuento válido desde el 27 de junio a las 8:00 p.m. hasta el 30 de junio a las 8:00 p.m. en tienda Online. En tiendas físicas aplica del 28 al 30 de junio de 2024.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las imágenes de la tienda, son imágenes ilustrativas y pueden diferir del producto real.
  • No es acumulable con otras promociones o descuentos.
  • 20% de descuento en toda la tienda, salvo en productos seleccionados como: lociones, billeteras, porta-documentos, maletines, morrales, llaveros, gafas, agua de linos, pines, chaquetas, relojes, sobre camisa en denim, manillas, chalecos y productos marcados con otras promociones o ubicados en la colección SALE de la tienda Online y las tiendas físicas.
  • Las prendas compradas en descuento, tienen garantía y cambio por el valor equivalente al pago efectivamente realizado. 
  • Promoción válida hasta agotar existencias.

La disponibilidad de la unidades exhibidas en nuestra tienda virtual corresponde a cálculos realizados cada día en los inventarios de las tiendas y nuestro centro de despacho principal. Por ese motivo no representa compromiso de separación de productos, en el evento en que tu transacción sea completada y el producto se encuentre agotado te notificaremos para darte solución a la novedad presentada.

Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

En periodo de descuentos, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad. Durante estas temporadas tu pedido puede presentar afectación en su promesa de entrega entre al menos 2 a 8 días adicionales.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. 

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como como la población en donde te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@poloclub.com.co o a través de WhatsApp a nuestra línea (+57) 323 376 5380No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

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