Términos y Condiciones - Descuento ADDI

Condiciones y restricciones

En esta página podrás encontrar los términos y condiciones de las promociones ejecutadas en nuestra tienda virtual www.poloclub.com.co 

  • Descuento válido desde el 14 de myo de 2024 a las 4:00 p.m. hasta el 17 de mayo a las 5:00 p.m. 
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las imágenes de la tienda, son imágenes ilustrativas y pueden diferir del producto real.
  • No es acumulable con otras promociones o descuentos.
  • 10% de descuento en toda la tienda y un 5% adicional pagando con ADDI. Los descuentos aplican en toda la tienda salvo en productos seleccionados como: lociones, billeteras, porta-documentos, maletines, morrales, llaveros, gafas, agua de linos, pines, chaquetas, relojes, sobre camisa en denim, manillas y productos marcados con otras promociones o ubicados en la colección SALE de la tienda Online.
  • Las prendas compradas en descuento, tienen garantía y cambio por el valor equivalente al pago efectivamente realizado. 
  • Promoción válida hasta agotar existencias.
  • El descuento adicional pagando con ADDI se verá reflejado en el check out al momento de elegir dicho medio de pago. 

La disponibilidad de la unidades exhibidas en nuestra tienda virtual corresponde a cálculos realizados cada día en los inventarios de las tiendas y nuestro centro de despacho principal. Por ese motivo no representa compromiso de separación de productos, en el evento en que tu transacción sea completada y el producto se encuentre agotado te notificaremos para darte solución a la novedad presentada.

Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

En periodo de descuentos, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad. Durante estas temporadas tu pedido puede presentar afectación en su promesa de entrega entre al menos 2 a 8 días adicionales.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. 

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como como la población en donde te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@poloclub.com.co o a través de WhatsApp a nuestra línea (+57) 323 376 5380No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

Carrito de compra (0)

Su carrito actualmente está vacío.
!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot
More » Less «
  • List
  • Map