Términos y condiciones CyberSanta

Condiciones y restricciones

En esta página encuentras los términos y condiciones de las promociones ejecutadas en nuestra tienda virtual www.poloclub.com.co, estas no aplican para promociones de nuestras tiendas físicas.

Las promociones del Cyber Santa aplican desde el miércoles 09 de diciembre de 2020, hasta el viernes 11 de diciembre de 2020. 

    Es importante tener en cuenta que: 

    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
    • Prendas en promoción no tienen cambio
    • Las imágenes de la tienda, son imágenes ilustrativas y pueden diferir del producto real
    • No es acumulable con otras promociones o descuentos
    • No aplica para Bonos Regalo
    • No aplica para fragancias (Lociones y Kit de viaje)
    • No aplica para tapabocas
    • El descuento aplica sobre el precio inicial del producto
    • Promoción válida hasta agotar existencias

    La disponibilidad de la unidades exhibidas en nuestra tienda virtual corresponde a cálculos realizados cada día en los inventarios de las tiendas y nuestro centro de despacho principal. Por ese motivo no representa compromiso de separación de productos, en el evento en que tu transacción sea completada y el producto se encuentre agotado te notificaremos para darte solución a la novedad presentada.

    TIEMPOS DE ENTREGA

    Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

    Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de 2 a 8 días hábiles y para otros municipios los tiempos van desde a 15 días hábiles según el destino.

    Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. 

    El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como como la población en donde te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

    En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@poloclub.com.co o a través de WhatsApp a nuestra línea (+57) 323 376 5380No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

    ¡IMPORTANTE!

    En periodos de rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad. Durante estas temporadas tu pedido puede presentar afectación en su promesa de entrega entre al menos 2 y 4 días adicionales.