Solicitud de Garantía

Protocolo para solicitar cambio por garantía

Los productos textiles y accesorios, cuentan con una garantía de 90 días calendario a partir de la fecha de la compra. NO es causal de garantía daños ocasionados por desgaste normal, uso inadecuado del producto, maltrato, ni manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos.

Para poder realizar un análisis de la falla de tu producto se requiere que esté limpio, que no haya sido usado, este en óptimas condiciones e incluyan su paquete original y las etiquetas sin retirar. Por ley NO se recibirán productos sucios.

Nuestra política de garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, cuidado inapropiado, desgaste y/o decoloración natural o cualquier tipo de daño ocasionado por factores externos a la fabricación. Ejemplo

  • Rotos.
  • Mal lavado y secado.
  • Decoloración natural.
  • Quemaduras.
  • Manchas.

El consumido debe proceder de la siguiente forma:

  1. Enviar su solicitud a través de alguno de los medios: Correo Electrónico: servicioalcliente@poloclub.com.co o WhatsApp: +57 323 376 5380
  2. Esta solicitud debe contener la siguiente información:
  • Información del cliente: Nombre y Apellidos – Tipo y numero de documento – Teléfono de contacto.
  • Debe informar el daño, poner el producto a disposición a Polo club (enviar la mercancía en óptimas condiciones) e indicar la fecha de compra y numero de documento con el cual realizo la compra.
  • Los productos en promoción u oferta NO cuentan con garantía.

Polo club dará respuesta a las solicitudes de garantía en un término máximo de 15 días hábiles.

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