Solicitud de Garantía
Protocolo para solicitar cambio por garantía
Los productos textiles y accesorios, cuentan con una garantía de 90 días calendario a partir de la fecha de la compra. NO es causal de garantía daños ocasionados por desgaste normal, uso inadecuado del producto, maltrato, ni manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos.
Para poder realizar un análisis de la falla de tu producto se requiere que esté limpio, que no haya sido usado, este en óptimas condiciones e incluyan su paquete original y las etiquetas sin retirar. Por ley NO se recibirán productos sucios.
Nuestra política de garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, cuidado inapropiado, desgaste y/o decoloración natural o cualquier tipo de daño ocasionado por factores externos a la fabricación. Ejemplo
- Rotos.
- Mal lavado y secado.
- Decoloración natural.
- Quemaduras.
- Manchas.
El consumido debe proceder de la siguiente forma:
- Enviar su solicitud a través de alguno de los medios: Correo Electrónico: servicioalcliente@poloclub.com.co o WhatsApp: +57 323 376 5380.
- Esta solicitud debe contener la siguiente información:
- Información del cliente: Nombre y Apellidos – Tipo y numero de documento – Teléfono de contacto.
- Debe informar el daño, poner el producto a disposición a Polo club (enviar la mercancía en óptimas condiciones) e indicar la fecha de compra y numero de documento con el cual realizo la compra.
- Los productos en promoción u oferta NO cuentan con garantía.