Nosotros

Haz lo que te apasiona y el éxito te seguirá

nuestra misión

En Polo club diseñamos, confeccionamos y comercializamos productos de moda masculina.
Nuestras prendas nacen de la inspiración del Polo, del aire libre, de la naturaleza y del estilo de vida de un hombre capaz, perseverante, seguro, libre y con poder.

el hombre polo club

Polo club se dirige a hombres clásicos y a su vez arriesgados. A hombres que les gusta sentirse bien y estar a la moda. Encontramos la elegancia en prendas cómodas y cuidadosas con los detalles. Ofrecemos calidad, variedad, detalles y color en cada una de nuestras prendas: camisetas tipo polo, camisas, tshirts, pantalones, jeans, bermudas y accesorios. 

DÓNDE ESTAMOS

Estamos ubicados en diferentes ciudades de Colombia: Medellín, Apartadó, Bello, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Girardot, Montería, Neiva, Rionegro, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar y Villavicencio.
Desde nuestro sitio Web podrás comprar desde cualquier lugar del país, porque nuestro propósito es estar cada vez más cerca de ti.

nuestra filosofía

Han sido 14.600 días de pasión y entrega, 480 meses de agregando color a la vida. 40 años conociéndote.
Sabemos qué es lo que más te gusta, por eso trabajamos día a día para que, en cada prenda Polo club, encuentres seguridad y confianza."

Bienvenido a Polo club, un universo de estilo y color, un espacio refinado y confortable creado desde los más estrictos procesos de calidad.

Nuestra marca está inspirada en la soltura del aire libre y en las texturas del entorno ecuestre.

 

Estamos atentos a los procesos de creación de todos los productos que ofrecemos, vigilamos cuidadosamente los detalles de fabricación, por eso tenemos la certeza de que Polo club representa la seguridad de vestirse bien. 

Polo club: Tradición y estilo desde 1977."