Política de Cambios - Polo club Colombia
Cuentas con treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra o recepción del producto para realizar un cambio. Para solicitarlo, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de servicio al cliente: Tiendas Físicas - Página Web - Línea de WhatsApp - Correo Electrónico - Facebook - Instagram.
Reglas generales:
- Debes presentar la factura de compra donde aparezcan los datos de compra del cliente. Si no la tienes, deberás presentar los datos de la persona que realizó la compra, el número de ticket de venta, o referir la fecha de compra para que podamos identificar en nuestro sistema la relación de consumo. Si te dieron un regalo, presenta el certificado de regalo o el número de cédula de la persona que realizó la compra para que podamos buscar el documento.
- La mercancía debe estar en el mismo estado en que se entregó, sin usar y las etiquetas sin retirar.
- La mercancía seleccionada con etiqueta amarilla corresponden a bienes imperfectos, reparados, muestras o de segunda. Sobre estos bienes no aplica la garantía, en los términos del parágrafo del artículo 15 de la ley 1480 de 2011.
- Si deseas cambiar un producto por una referencia de mayor valor, deberás asumir y pagar dicha diferencia.
- Si la referencia que seleccionaste para el cambio es de menor valor a la adquirida, se te generará una nota a crédito por el saldo.
- En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto en una nota a crédito para una nueva compra.
- Nuestras recogidas y entregas solo se realizan en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
- Polo Club asume únicamente el valor del envío para el primer cambio.
- Para ciudades principales,el tiempo aproximado de recogida y/o entrega es de 2 a 8 días hábiles y para otros municipios los tiempos van desde 8 a 15 días hábiles según el destino.
- En temporadas especiales como Día Sin Iva, Black Friday, u otras fechas de descuentos establecidas por la Cámara de Comercio electrónico, los plazos de entrega pueden incrementarse de 2 a 8 días adicionales por el aumento de volumen de carga nacional.
Una vez recibamos tu producto y hayamos verificado que se encuentra en óptimas condiciones, podrás escoger entre alguna de las siguientes opciones:
- Cambio del producto: si solicitas un cambio por un producto de valor inferior al original, se entregará la diferencia en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto en un bono POLO CLUB para una nueva compra en la misma página. Si la referencia solicitada es de mayor valor, se te enviará un link de pago por la diferencia y solo se realizará el cambio cuando hayas realizado el pago.
- Bono Polo Club: para realizar una nueva compra en poloclub.com.co
Si tu producto no cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio, te informaremos la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial con un cobro contra-entrega que deberás asumir.