Políticas y Condiciones - Compra y Recoge

Condiciones y restricciones

¿Como funciona?

  1. Ingresa a nuestra tienda online: www.poloclub.com.co
  2. Navega nuestra tienda y selecciona tus productos favoritos.
  3. Agrégalos a tu carrito de compras y continua al proceso de pago.
  4. Antes de finalizar el pago selecciona la opción de recoger en tienda y escoge la tienda de tu preferencia. 
  5. Una vez finalices tu compra te enviaremos un correo con la confirmación y numero de pedido asignado. 
  6. Posterior a esto nuestro equipo de servicio al cliente se comunicara contigo para informarte los pasos a seguir.
  7. Una vez se confirme el pago, procederemos a preparar tu pedido.
  8. Tan pronto el pedido se encuentre preparado y listo para entrega, nuestro equipo de servicio al cliente se comunicara contigo para informarte y puedas pasar a recogerlo. Asegúrate de tener esta confirmación antes de desplazarte a la tienda.

¡Importante!

  • No todos nuestros productos pueden ser recogidos en tienda. Esto depende de la disponibilidad de inventario y las restricciones de nuestras tiendas.
  • Si tienes más de un producto en tu carrito de compras, puedes seleccionar un método de envío diferente para cada uno de ellos.

¿Que plazo tengo para realizar el pago?

El pago se debe realizar de forma inmediata. Solo se pueden procesar pagos realizados a través de:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners, Codensa).
  • Transferencia electrónica (PSE).
  • Transferencia Bancolombia/QR.

¿Que necesito para recoger mi pedido?

  • Si fuiste tu la persona que realizo la compra, debes presentar tu documento de identidad original, el numero del pedido y el código de confirmación del pago y/o la factura.
  • Si el pedido es retirado por otra persona diferente, debes previamente informar y autorizar a esta persona a través WhatsApp a nuestra linea de servicio al cliente +57 323 376 5380. La persona autorizada debe igualmente presentar su documento de identidad original, el numero del pedido y el código de confirmación del pago y/o la factura.

¿En cuanto tiempo puedo recoger mi pedido?

  • El tiempo de preparación de tu pedido puede tardar máximo (4) horas.
  • Recuerda que este tiempo empieza a correr, solo a partir de la confirmación del pago y no a partir de la confirmación del pedido.
  • Los pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.
  • Recuerda que puedes recoger tu compra a cualquier hora mientras la tienda se encuentre abierta. Consulta el horario de nuestras tiendas aquí
  • Asegúrate de no desplazarte a la tienda, sin tener la confirmación de que el pedido se encuentra preparado y listo por parte de nuestro equipo de servicio al cliente.