POLÍTICA DE ENVÍO

Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de nuestros aliados logísticos, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tus prendas lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas.

COSTO DE ENVÍO

Antes de finalizar tu compra (Chek-out), veras reflejado un rubro adicional a los productos que vas a comprar, el cual corresponde al valor cobrado por la transportadora. Recuerda que para evitar el pago de este costo, te recomendamos que el total de tu compra supere el valor mínimo para envío gratis de $200.000.

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de 2 a 8 días hábiles y para otros municipios los tiempos van desde 8 a 15 días hábiles según el destino.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. 

En periodo de Black Friday, y rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como como la población en donde te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@poloclub.com.co o nuestra línea de servicio al cliente (+57) 310 448 0894. No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

RECUERDA QUE:

Nuestra plataforma de pago deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos.

  • Pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.
  • Pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta (1) día hábil después de efectuado el pago.
  • Pago contra entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra.

Una vez aprobado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. Posteriormente, cuando tu pedido sea enviado, enviaremos un nuevo correo con el # de guía (Tracking Number) con el que podrás conocer la ubicación real del producto y la fecha estimada de entrega con la transportadora. Esta información también está disponible al ingresar a “Tu Cuenta” y consultando el estado de tus órdenes donde se actualizará toda la información sobre éstas.