5 Prendas Infaltables

Camisas, polos y jeans. Prendas infaltables en el clóset de un hombre

Aquí te mostraremos algunas de esas prendas que no pueden faltar en tu clóset para el día a día ¡Recuerda que tenemos diferentes estilos pensados para ti!

1. Polos
Además de ser versátiles, nunca pasan de moda. Tenemos propuestas clásicas como polos fondo entero o contraste y otras más atrevidas con estampados y colores llamativos. ¡Conócelas! Tenemos estilos para todos los gustos. 

2. Jeans
¡Los jeans son esa prenda que combina con todo! Tenemos dentro de nuestro portafolio diferentes lavados de Denim para darle estilo a tus looks y modernizarlos, sin olvidar nuestro toque clásico.

3. Camisas
Una prenda que se caracteriza por ser el complemento perfecto para darle a tus looks un toque formal. Contamos con diferentes diseños como fondo entero, de cuadros, rayas, estampadas o bordadas, ¡verás que se convertirá en tu nueva prenda favorita!

4. Pantalones
Para looks formales, los pantalones siempre son una buena idea. Con diseño regular o ajustado para todo tipo de cuerpos, es una prenda esencial para un almuerzo formal, un día en la oficina o un evento especial.

5.Camisetas
¡Encuentra comodidad y estilo en una misma prenda! Nuestras t-shirts son perfectas para los fines de semana en familia o para un evento informal. ¡Combínalas con tus jeans favoritos!

Camisetas y pantalones. Prendas infaltables en el clóset de un hombre