SORPRENDE A TU AMIGO SECRETO ¡Te damos las mejores ideas para regalar! SORPRENDE A TU AMIGO SECRETO ¡Te damos las mejores ideas para regalar!

Llevamos días endulzando a nuestro amigo secreto en la oficina, en la
Universidad o en la familia. Septiembre es un mes para compartir, para dar detalles, para demostrar nuestro afecto. Es la excusa perfecta para decirle a esa persona cuánto la quieres o qué tan importante es para ti. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un buen regalo? 

Te damos ideas de detalles sencillos, pero llenos de estilo:

  • Una loción: y no es cualquier loción, es nuestra Original Fragance Polo club. Muchos hombres nos han dicho que es su favorita... seguro que a tu amigo secreto le va a encantar! Un regalo perfecto que seguro estará dentro de tu presupuesto. Llévala por $44.900

    • Una Polo: es ideal pues nunca sobra una polo en el clóset. Simplemente debes detectar cuál es el estilo de tu amigo secreto, para elegir el color indicado. ¿Es un hombre clásico? Regálale tonos como blanco, gris, negro, rojo o azul oscuro. ¿Es más arriesgado? Sorpréndelo con colores vivos como rosa, naranja amarillo o, por qué no, aguamarina. Y de paso... si te antojas, ¡lleva tú también una polo de tu color favorito!😉
               
    • Kit de viaje: perfecto si te tocó el “viajero” de la oficina. Una cosmetiquera clásica ideal para empacar tus cosas en tus viajes de trabajo o para una salida el fin de semana. ¿Qué incluye? Una loción, un antibacterial y una crema de manos con tamaños aptos para llevar en tu maleta de mano. Simplemente un detalle muy original.

     

    • Un accesorio: un detalle económico pero seguramente muy necesario para tu amigo secreto. Una correa nunca está de más y una gorra siempre será un buen complemento. O qué tal una pantaloneta? Seguramente será un muy buen regalo que estrenará en cualquier fin de semana!

     

    • Un bono de regalo: si definitivamente no sabes qué regalar, tenemos una solución: nuestros bonos de regalo. Encuéntralos desde $50.000 y deja que sea tu amigo secreto quien elija su regalo.

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *