Regalos para el dia del padre Regalos para el dia del padre

¡Llegó el mes de papá! Y nosotros te damos ideas para sorprenderlo. Sabemos que buscar el regalo para el día del padre no es nada sencillo, pero seguramente con estas opciones le sacarás una gran sonrisa a papá!

Te mostramos 5 ideas para regalarle a papá en su día:

Polos

De cualquier color o estilo. Una camiseta tipo polo siempre será útil en el clóset de cualquier hombre. Si tu papá tiene un estilo clásico, opta por Polos fondo entero. Si tu papá es un poco más arriesgado, puedes regalarle una polo estampada o una Polo Bloques! O, por qué no, ¿dos o tres? 

Pantalones

Definitivamente quedará feliz con un pantalón clásico. Lo podrá usar para el trabajo, para ir a comer, para cualquier reunión... Un pantalón tipo chino nunca estará de más. En la nueva colección tenemos una gama de colores para cada estilo. Elige el que más vaya con la personalidad de tu papá!

Camisas

 Manga larga, manga corta, de cuadros, rayas, estampadas o fondo entero... ¡Muchas opciones para elegir! Todo depende de los gustos. Una camisa va bien en cualquier momento... así que si estás dudando en qué darle, esta es la mejor opción! Las camisas manga larga para hombres más formales y las camisas manga corta para los más casuales... cualquiera de las dos serán una excelente opción!

Cosmetiquera 

Si no quieres pensar en tallas, colores o estilo, te proponemos este kit para papás viajeros. Una cosmetiquera que trae una loción, una crema de manos y un antibacterial que huelen increíble! Un aroma muy masculino que seguramente le fascinará a cualquier tipo de papá. Si quieres ser original, sorpréndelo esta vez con algo distinto!

(*Además, las ventas de esta cosmetiquera serán destinadas a una La Fundación Carla Cristina que vela por el bienestar de los niños en Colombia)

Correas o accesorios

Un detalle pequeño que seguramente será muy útil para él. Una correa de cuero es una gran idea, pues nunca sobra! O qué tal si lo sorprendes esta vez con alguna gorra? En nuestra nueva colección encontrarás estilos y colores nuevos que seguramente le encantarán! Otra buena opción es regalarle a papá un par de bóxers. ¡El regalo más cómodo para los que quieren consentirlo!

 

Sea cual sea la opción que elijas, no olvides que lo más importante es pasar un buen día del Padre, valorar su compañía y nunca dejar de agradecerle por su labor. Regálale una sonrisa. ¡Eso será más que suficiente!

Polo club

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *