¿Cómo vestirte para una entrevista de trabajo? ¿Cómo vestirte para una entrevista de trabajo?

Sabemos que es un momento importante y por eso queremos darte ideas para que llegues bien vestido a ese día tan importante. ¡Recuerda que la primera imagen entra por los ojos! 

1. Una entrevista de trabajo siempre requiere un código de vestuario formal, así que te recomendamos usar pantalón largo. Usa un pantalón clásico que te permita combinarlo fácilmente. 

2. Las camisas son las mejores aliadas para verte formal. Es tu decisión si la usas manga larga o manga corta. Nosotros preferimos usarla por dentro del pantalón, si el cargo es más formal. Si estás aplicando a un cargo más creativo, puedes llevarla por fuera e incluso puedes arriesgarte a usar una estampada!

3. No olvides la correa: complementa tu look perfectamente. Debe tener tono similar a los zapatos para que tu pinta combine bien.

Por último, recuerda tener una buena actitud! Mirar a los ojos, saludar, sonreír y mostrarte seguro seguro de tus conocimientos. ¡Tu actitud y una buena pinta seguro se encargarán de darte ese puesto que estás soñando!

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *