6 prendas ideales para tus vacaciones 6 prendas ideales para tus vacaciones

¡Sabemos que los días de sol merecen toda la actitud!

Te damos ideas de qué empacar para tus vacaciones:

1. Pantalonetas de baño: 

Si prefieres estampadas, empaca tus camisetas básicas para neutralizar tu look.

Si las llevas fondo entero, entonces será mejor que empaques T-shirts estampadas para un look con mucho estilo.

2. Bermudas:

¡Simplemente van bien con todo! las puedes usar con tus Camisetas favoritas, con Polos fondo entero o estampadas y con camisa manga corta también se verán muy bien. Si eres un poco más arriesgado, puedes usar tu look completo con Bermuda, T-shirt y tu camisa favorita complementará perfectamente tu pinta!

3. Tshirts:

¡Son nuestras favoritas para los días de verano! Cómodas, frescas y de muchos estilos. Usa las estampadas para ocasiones más casuales y las cuello Henley pueden verse muy bien para salir a comer

4. Polos:

¡El protagonista de nuestras camisetas tipo Polo es el Algodón así que no tendrás por qué sentir calor!  Usa tus Polos favoritas para salir, para un plan de relax o para el día a día de tus vacaciones. Estampadas para los más arriesgadas y fondo entero para los más clásicos. Y por su puesto nuestras Polo Bloques! son perfectas para una ocasión especial.

5. Camisas Manga Corta:

Sabemos que estar de vacaciones significa tener muchos planes para hacer. ¡No pierdas el estilo! Las camisas manga corta son perfectas para los días de sol, porque te permiten estar a la altura de cualquier ocasión sin perder la elegancia. Encuéntralas fondo entero, estampadas de rayas o de cuadros

6. Gorras:

¡Las mejores aliadas en los días de sol! Llévalas con diferentes detalles: estampados gamuza y bordados que, con seguridad, marcarán la diferencia.

¿Y tú, ya empacaste para tus vacaciones?

#JoinTheClub #UneteAlClub 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *